Preguntas Frecuentes

Es un equipo que te permitirá tener una temperatura agradable en tu casa tanto en invierno como en verano.

Muy poco. A diferencia de las estufas eléctricas convencionales estos equipos usan energía para accionar un compresor, que es el trabajo (es decir, no para calentar una resistencia, como esas otras estufas). Esto se traduce en que gastas 1/4 de la energía que estás recibiendo en forma de calor.

Que el compresor cuenta con un variador de frecuencia que modula automáticamente la potencia de funcionamiento del equipo dependiendo de la temperatura interior en cada momento (vs la temperatura que tú le pediste). Esto se traduce en estabilidad y confort térmico, ahorro de energía y silencio.

Será necesario evaluar la cantidad de equipos que requieres. A veces, con sólo un equipo de alta potencia el problema queda resuelto; otras veces es necesario instalar más de uno.

Sí. Todos los equipos  entregan calor o frío según se requiera, es decir, podrás climatizar tus espacios tanto en invierno como en verano!

Contamos con los siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Efectivo
  • Tarjetas de débito o crédito

Son bombas de calor aire-aire (usualmente de les llama aire acondicionado) que capturan la energía exterior contenida en forma de calor y lo transfiere a un gas refrigerante que se contrae y expande con la ayuda de un compresor y te permite climatizar tus espacios (es un proceso termodinámico cerrado).

antes: $550.000

ahora $420.000

todo medio de pago